Workers' Compensation

¿Sabía que…

¿Sabía que…

…su estatus migratorio, no afecta la capacidad de recibir beneficios de compensación laboral?

 

No importa cuál sea su estatus migratorio, en el estado de Carolina del Norte si usted se lesionó o accidentó en el trabajo, usted tiene el derecho de comenzar una demanda de compensación laboral, lo que le proporcionará tratamiento médico, y cheques semanales por su tiempo fuera del trabajo.

 

Además, ni la compañía de seguro de su empleador, ni el abogado que representa a la compañía de seguro, pueden divulgar su información personal, como por ejemplo: al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés). Tampoco, existe el riesgo de que su empleador lo amenace con reportarlo a oficiales de inmigración, por el simple hecho de haberse lesionado o accidentado en el trabajo. Muchas veces, esto ocurre para evitar que usted presente una demanda en contra de ellos, porque saben que usted tiene ese derecho bajo la ley.

 

Si usted se ha lesionado o accidentado en el trabajo, es recomendable que se contacte con un abogado con experiencia, y así asegurarse de obtener los recursos necesarios para proteger sus derechos.  Nuestra firma, Oxner + Permar, cuenta con un gran equipo de abogados y asistentes que lo pueden ayudar en su idioma, nos enorgullece decir que le conseguiremos el resultado que usted se merece. Tenemos oficinas a lo largo del estado de Carolina del Norte, tales como en Raleigh, Charlotte, y Greensboro, entre otras.  ¡Llámenos!

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image