Personal Injury

¿Sabias que…

¿Sabias que…

 

…su caso de lesiones personales, puede tener un efecto con  relación a su caso de compensación al trabajador?

Esta situación surge, cuando usted fue lesionado por una tercera parte en el transcurso de su empleo y tiene un caso de compensación al trabajador en contra de su empleador. Según el caso Easter-Rozelle vs. City of Charlotte (2015) si usted empieza una querella en contra de la tercera parte que le lastimó, y también empieza una querella en contra de su empleador, usted tiene la obligación de avisar a su empleador, si entra en un acuerdo legal con la tercera parte.

Si usted no avisa a su empleador cuando llega a un acuerdo legal con la tercera parte, usted no podrá seguir adelante con su caso contra su empleador.  Esta regla aplica hasta en situaciones en que la cantidad de dinero que consiguió en su acuerdo con la tercera parte, no es suficiente para cubrir los gastos asociados con su lesión laboral.

Es por esto que usted debe de contactar abogados con experiencia cuando se lesiona en el trabajo.  Aquí en Oxner + Permar, tenemos abogados con años de experiencia en casos de compensación al  trabajador que pueden asistirle en español. ¡Llámenos!

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image